miércoles, 23 de julio de 2008

Otro miércoles..

Coucou !!



Saludos desde el otro lado de los Pirineos ( aún me queda una semanita aqui !!! ). Me siento delante de la pantalla en blanco y uffff las ideas comienzan a pelearse unas con otras para ver quién sale primero, para ver quién consigue ser esta vez la que se vista de amarillo y negro. Se dan patadas voladoras ( si, no os extrañeis, ellas pueden), se tiran de los cuatro pelos que les quedan ( no son muy agraciadas las pobres), se gritan, se insultan, me vuelven loca... Así que he decidido dejar salir a un grupito en plan "mujeres y niños primero.." a ver si me dejan un poco tranquila. Pienso que debería escribir más regularmente, asi no tendré tantas ideas acumuladas y ahorraremos en mercromina.



1.- " Paris Plage" Genial !!! Convierten las orillas del Sena en una estrecha y larga larga playita, con arena, palmeras, chiringuitos (precios no a la española, tanto tanto no se puede pedir), futbolines, tumbonas, fuentes de agua, un montón de atrezzo playero que te teletransporta no se muy bien a dónde pero lejos lejos del calor de la línea 4 del metro, de los coches, de los empujones, de los jefes... Tomaba una cervecita en buena compañía y me sorprendí al comprobar que aquí no hay sombrillas asesinas, ni king africa, pero si pequeños diablillos correteando de aquí para allá, y ahora te mojo, y ahora te grito y ahora te empujo, ufffff !!! A los niños no se les puede hacer nada que está prohibido, pero y a los padres?? Aqui no hay tendrán Andreas (coño) que se coman el pollo, y oye, pollo no se si comerán, igual se ponen tibios a crêpes nutella, pero al final... las Andreas se llaman Julies...



2.- Aaggg me siento como un dibujo animado, sí sí, como un garabato que pone los pies en el suelo y le van arrastrando y va levantando a su paso todo el suelo. No quiero irme y quiero irme ya. Si pudiera decidir decidiría quedarme, y si decidieran por mí que me tengo que marchar entonces añadiría: ok, pues entonces, ya mismo. Me van arrancando el corazón a trocitos en cada despedida, en cada " nos mandamos mails ok?", nunca me gustaron las despedidas, me tenso, me pongo idiota, no se qué decir, no me salen las palabras, no me gusta montar el numerito con lágrimas, abrazos y demás, pero en el fondo me sobran los motivos para hacerlo y me quedo en el gris mas absoluto. Ni soy lo suficientemente natural para demostrar la pena que me da, ni lo bastante fría ( menos mal ) para decir adios sin poner pucheros, entonces se me salen las lagrimitas y mi cuerpo reacciona, manda milllones y millones de globulos blancos que comienzan a hacer de mi un autentico monigote esperpéntico con espasmos, delirios y tartamudeos.



3.- Cúanto puede liberar una conversación... Ahora siento que peso menos. Gracias V-erde, lo necesitaba.



4.- Mis compis me regalaron un libro de insultos, sí señor, toma ya! insulta en cualquier idioma, tú puedes !! Qué concepto tienen de mi?? ( No hace falta decir que me encantó...)



-------------------------------------------------------------------------------



He aquí mis rehenes liberados, otro días más y espero mejor....



(( Bicos al ratón y ratoncita pérez que se estarán ahora mismo poniendo ciegos a Albariño y pulpito... Pousa pousa pousa !! ))

1 comentario:

La Penca dijo...

Lo de no querer irse y querer irse me ha pasado a mí igual...Yo creo que le pasa a nás de un@ cuando vive una temporada en el extranjero o similiar...Ánimo con la vuelta. Saludos.